Nuestro objetivo es conseguir el menor coste para la empresa y el mayor salario para el empleado cumpliéndo la legislación laboral.
Nuestros expertos en laboral estarán a tu disposición en todo momento y podrás tener las gestiones y el asesoramiento que necesitas.
Nuestros servicios laborales abarcan tanto la realización y gestión de las tareas administrativas en el ámbito laboral (trámites con la Seguridad Social y Tesorería, Sistema RED, Delta, nóminas, contratos,…), como de asesoramiento laboral en el día a día de las empresas en las distintas situaciones y conflictos que puedan surgir.
Nos encontramos en permanente proceso de actualización ante los sucesivos y constates cambios y novedades normativas que se producen, avisando a nuestros clientes en el menor tiempo posible de aquellos cambios o novedades que les puedan afectar para que tengan un mayor margen de maniobra.
Nos preocupamos porque la empresa o autónomo cumpla con las cada vez más numerosas obligaciones en el ámbito del derecho del trabajo y de la Seguridad Social, llevando a cabo su gestión y asesorándoles para adaptar el cumplimiento de estas obligaciones a la realidad de su actividad.